¿Necesitas un test de COVID-19 para viajar?

Se acabaron las clínicas abarrotadas, nosotros vamos a tu residencia.

Nuestra misión

Pruebas rápidas, cómodas y precisas

Nuestra misión es ofrecer las pruebas de Covid-19 en la comodidad y el confort de su hogar, hotel o negocio. Se acabaron las visitas al hospital para realizar las pruebas. Válido para viajar por todo el mundo.

¿Por qué arriesgarse a esperar horas en una clínica cuando puede programar una cita hoy y tener sus resultados en 24 horas?

Para particulares

Ponemos a su disposición pruebas de PCR y anticuerpos Covid-19 de alta calidad para las personas que deseen viajar desde España.

Para empresas

Estamos aquí para apoyar a sus empleados a volver al trabajo y ayudar a reiniciar la economía. Podemos proporcionarle pruebas de PCR y anticuerpos de alta calidad en su lugar de trabajo.

Testimonios

Mar

El proceso fue fácil, sencillo y rentable. Gracias por atendernos tan rápidamente.

Marbella
Robert

¡No volveré a ir a una clínica para hacerme una prueba!

London
Darren

Fue mucho más fácil que toda nuestra familia se hiciera la prueba en nuestro hotel. No podía imaginarnos a los 6 subiendo a un taxi y dirigiéndonos a una clínica. Volveremos a utilizarlo.

San Diego, California

Nuestros ideales

La seguridad es lo primero

La seguridad es lo primero

Cualquier trabajo que realizamos se somete a los más altos estándares de control de calidad para proteger a nuestros clientes y empleados.

Precisión

Precisión

Todos nuestros laboratorios asociados se someten a una rigurosa selección y control de los más altos estándares de pruebas. Le proporcionamos los datos precisos de las pruebas para mantener su seguridad y la de los que le rodean.

Rápido y cómodo

Rápido y cómodo

Nuestro proceso está diseñado para maximizar la flexibilidad y proporcionar resultados rápidamente para que pueda pasar más tiempo disfrutando de sus vacaciones.

Cómo funciona

1

Registro online

Regístrate para solicitar cita online

2

Recogida de muestras

Nuestro técnico llegará a tu casa, hotel o negocio y te proporcionará kits de pruebas.

3

Prueba

Verificaremos los datos de contacto y administraremos la prueba.

4

Procesamiento de laboratorio

Una vez recogida la muestra será procesada en 24 horas.

5

Resultados

Recibirás un correo electrónico con tus resultados.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué es nuestro servicio VIP?

¿Tiene una situación única o necesita un servicio fuera de horario? Llámenos para solicitar un presupuesto. +34 695 238 409

Tiempos de entrega de las pruebas ¿Cuándo se procesarán mis resultados?

Los resultados de los test Standard administrados de lunes a jueves antes de las 16:00h se entregarán en dos días antes de las 16:00h.
Los resultados de los test Rapid administrados de lunes a jueves antes de las 16:00h se entregarán al día siguiente antes de las 16:00h
Los resultados de los test Emergency se entregan antes de las 23:30 o antes para las pruebas administradas de lunes a viernes antes de las 16:00. Los sábados antes de las 15:00 y los domingos antes del mediodía. Los sábados antes de las 15:00 y los domingos antes del mediodía.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el resultado de una prueba?

Los resultados de las pruebas se procesan normalmente en 24 horas. Si no ha recibido su certificado de resultados en este plazo, envíe un correo electrónico a info@rapidmedico.es

¿Cuál es la validez de mi prueba?

Normalmente las pruebas son válidas durante 72 horas, pero es su responsabilidad estar al tanto de las regulaciones locales en su destino. No nos hacemos responsables ni ofrecemos reembolsos por pruebas caducadas a su llegada.

¿A qué hora es la última cita para recibir mis resultados al día siguiente de viajar?

Las muestras recogidas antes de las 17h serán procesadas y los resultados estarán disponibles al día siguiente antes de las 17h.

¿En qué zonas trabajan?

Actualmente atendemos: Málaga, Marbella y Torremolinos.

¿Ofrecen un servicio de urgencia?

Sí, se pueden aplicar cargos adicionales. Envíe un correo electrónico a info@rapidmedico.es para hablar de sus necesidades específicas.

¿Existe un descuento para las pruebas múltiples?

Sí, a partir de 10 pruebas. Envíe un correo electrónico a info@rapidmedico.es para hablar de sus necesidades específicas.

¿Cuál es su política de reembolso?

Debido a la naturaleza y puntualidad de nuestro negocio, no ofrecemos reembolsos. Todas las ventas son definitivas.

¿Puedo cambiar la hora de mi cita?

Sí, en función de la disponibilidad. Envíe un correo electrónico a info@rapidmedico.es para hablar de sus necesidades específicas.

¿Son médicos o profesionales de la medicina?

No, sólo facilitamos el transporte de muestras.

¿Qué pasa si mi prueba es positiva?

Si su prueba es positiva, póngase en contacto con su médico o con los servicios de emergencia locales.

¿Qué pasa si pierdo mi cita?

Nuestro conductor esperará en el lugar durante 5 minutos y si usted no está disponible consideraremos su cita como no presentada. No se efectuará ningún reembolso.

¿Puedo pagar en efectivo?

Lo sentimos, por razones de seguridad todos los pagos deben ser realizados con tarjeta de crédito a través de nuestra página web.